end-tag Remedios Familiares: Como dejar de Fumar

Espero que tu Visita sea de Todo tu Agrado

domingo, 8 de enero de 2017

Como dejar de Fumar






Resultado de imagen para dejar de fumar


Hoy en día miles de personas en todo el mundo se encuentran esclavizadas por el hábito del tabaco y desean mejorar su salud, pues el tabaco es uno de los principales elementos involucrados en las enfermedades cardiovasculares y el primer causante del cáncer de pulmón, si embargo es una lucha de nunca acabar.


Los cigarrillos tienen altas composiciones de sustancias tóxicas que ni siquiera se conocen, además de las que han sido confirmadas por los ministerios de salud y las propias compañías tabacaleras como los alquitranes, compuestos irritantes contenidos principalmente en el papel, monóxido de carbono (CO2) y Nicotina, el principal alcaloide del tabaco que produce una fuerte dependencia física.


Quienes se proponen decir adiós al hábito de fumar, suelen temer por el síndrome de abstinencia que se produce inmediatamente al interrumpir la suministración de la droga, pero este ciclo sólo dura un mes como máximo, por lo que transcurrido ese tiempo la necesidad física de fumar desaparece, aunque la dependencia psicológica no funciona igual en todas las personas y puede ser incluso más difícil de tratar.

Algunas Consecuencias que ocasiona el Cigarro

Envejecimiento prematuroResultado de imagen para Envejecimiento prematuroque se presenta principalmente en la piel de los fumadores presentando un aspecto seco, rugoso y desvitalizado.

Enfermedades cardiovascularesResultado de imagen para Enfermedades cardiovascularesgeneradas por la obstrucción de los vasos sanguíneos mediante la disminución del flujo de oxígeno ocasionado por el tabaco.

Disfunción eréctil Resultado de imagen para Disfunción eréctilocasionada por la reducción de flujo sanguíneo asociado a enfermedades cardiovasculares.

Cáncer pulmonar Resultado de imagen para Cáncer pulmonarclaramente relacionado con el uso del cigarrillo y a diferencia de otros cánceres.


Mencionaremos algunos remedios familiares para dejar de fumar, que resultan ser fáciles de conseguir y más baratos que los productos farmacéuticos que prometen dejar de fumar. 

1. Increíblemente tenemos la goma de mascarResultado de imagen para goma de mascar, ya que al masticar chicle o goma de mascar para las personas que quieren dejar de fumar, los azúcares que contienen los chicles y también la manera en que se tiene ocupada nuestra boca, es una opción que nos puede ayudar a dejar el tabaco. No se puede hablar de una cantidad especifica de masticar chicles, sin embargo, podría mantenerse una rutina de 2 a 3 chicles al días.


2. Acupuntura e HipnosisResultado de imagen para Acupuntura e Hipnosisestos tratamientos alternativos en muchas personas les ha ayudado a superar su adicción al cigarro.


3. Zumo de frutasResultado de imagen para Zumo de frutas, ayuda a calmar la saciedad que tienen las personas que fuman en exceso. Debido a que los síntomas de la nicotina hacen que se busque una manera de suplir estos componentes, el zumo de manzana sin azúcar es perfecto para dejar de fumar; se recomienda tomar un máximo de 600 mililitros al día.

4. Raíz de regaliz Resultado de imagen para Raíz de regalizChupar un trozo de raíz de regaliz puede ayudar a quitarnos el deseo de fumar al substituir el hábito de chupar un cigarrillo, a la vez que esta planta contiene componentes que hacen que el gusto del tabaco sea desagradable.

5. Té de hierbasResultado de imagen para Té de hierbas
Hervir durante unos 15 minutos un litro de agua con una cucharada de jengibre, una de tomillo y cinco de clavos de olor. Colarlo y tomárselo cada vez que te sientas con la necesidad de fumar, ayuda a quitar la adicción.
Dios te Bendiga por Visitar mi Blog y Compartirlo con tus Amigos, Gracias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha Ayudado Esta Información?

Si
No
N/C